• REC17-5-54 A través de los ojos de los niños de los encarcelados

La vida de los niños cambia y se destruye cuando su padre/madre es encarcelado. ¿Cuál es nuestra respuesta de acuerdo a los principios de la justicia restaurativa? ¿Cuál es nuestro deber como miembros de una comunidad impactada por la violencia? El propósito de la conferencia es presentar la respuesta cristiana de acuerdo al ejemplo y enseñanza del Papa Francisco.

Rita Chairez

Nacida en Zacatecas, México, Rita Chairez ahora vive en Boyle Heights, California, y ha participado activamente, durante los últimos 20 años, con Misión Dolores y Proyecto Pastoral, sentada como representante de la comunidad en la mesa directiva. En 2008, comenzó a trabajar con la Oficina de Justicia Restaurativa por la Arquidiócesis de Los Angeles como Coordinadora para el Ministerio de Victimas. Chairez ahora es Coordinadora de Programas para Healing Hearts Restoring Hope (Sanando Corazones Restaurando la Esperanza) curativos devolver la esperanza a los afectados por homicidio. Ella continúa trabajando con los encarcelados en el sistema penitenciario.

Amalia Molina

Originaria de El Salvador, Amalia Molina ha trabajado con los inmigrantes, los presos y sus familias, ofreciendo talleres, grupos de apoyo y asistencia. Su experiencia ha llevado a dar presentaciones en todo Estados Unidos, incluyendo la Universidad de Georgetown en Washington, D.C., Loyola University Chicago y otros en todo el país. Actualmente es Directora Ejecutivo del Centro de Justicia Restaurativa Obras, situado en North Hollywood, California. En 2010, Molina fue galardonada con el “Voces de Coraje” premio por La Comisión de Mujeres Refugiadas en New York.

REC17-5-54 A través de los ojos de los niños de los encarcelados

  • Product Code: REC17-5-54
  • Availability: In Stock
  • $8.95